MONO CUADRO VICHY

21:12:00



Holaaa!!! ¿Cómo va la semana? Nosotros haciendo las maletas porque mañana nos vamos para Zaragoza a cambiar de maleta y el sábado nos vamos de vacaciones a Galicia ¡¡¡Qué ganas!!!


¿Quién no tiene un mono en su armario para la temporada estival? Es una prenda muy socorrida con la que podemos ir monísimas a la vez que cómodas ¿No os parece?

El mono que os enseño hoy es de Zaful, el diseño es muy original con los volantes en la parte de abajo, su estampado me encanta y tiene muchas posibilidades, el único “pero” es que el escote me quedaba un poco amplio y por eso tuve que poner una camiseta lencera de tirantes debajo, pero si os digo la verdad, me gusta mucho más así. Le quise dar un toque “Sportchic” y combiné mi blazer blanca con las converse y el resultado me encantó ¿Y a vosotras?

Recordad que tenéis decuento con el código "unvestidorconideas"  con compras superiores a 50eur.




















Blazer blanca: Zara (Temporada)


El jueves noches nos volvemos a ver por aquí con las compras de la semana. Os espero.


Un besazo


Rebeca

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué mono más chulo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. This romper looks really good and it's perfect on you !
    https://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mono más bonito nos enseñas hoy. Millones de besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Q me gudsta!!!!
    Es divino y con zapatillas más
    Mua

    ResponderEliminar
  5. Pero que chulada de mono!
    Y con ese estampado más bonito aún.
    La verdad que el vichy viene pisando fuerte.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. what a great look, you look very trendy and stylish in the outfit. Your photos are very nice:)
    Ashley Stewart Coupons

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Instagram